Comienza en Poncitlán entrega de libros de texto gratuitos.

0

Se entregarán mas 19,800 libros de texto gratuito a escuelas primarias y secundarias de todo el municipio.

 

El presidente municipal de Poncitlán, Juan Carlos Montes Johnston; el Supervisor de la Zona 86 de la SEP, Vicente Cortez; el delegado de la DRSE, Alfredo Barajas y el Jefe de Sector 16 de la SEJ, Martha Castro ,supervisaron el inicio formal de la entrega de libros gratuitos en la Escuela Urbana numero 349 J. Jesús González Gallo, donde alumnos de cada uno de los grupos y en representación del alumnado, recibió de manos de las autoridades la dotación completa de libros para este ciclo escolar.

Por su parte, el presidente de Poncitlán, Juan Carlos Montes, en su mensaje recordó la inversión que se hace para la elaboración de estos libros de textos instaurado en el año de 1952, afirmo que lo que resta de su administración se seguirán apoyando con becas, el programa mochilas con útiles y otros programas educativos.

Por su parte y en representación del alumnado, la Joven Andrea Becerra, pidió a las autoridades no bajar la guardia con el apoyo educativo y por su parte, se comprometió en seguir aplicando su tiempo para sus estudios.

Para este ciclo escolar autoridades esperan entregar cerca de 8 mil ejemplares en primarias y mas de 1800 libros en nivel secundaria de todo el municipio.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.