Con el préstamo, Alfaro propone 61 mdp para obras en Atequiza – Atotonilquillo.

0

La iniciativa que envió el gobernador, Enrique Alfaro Ramírez,  al Congreso del Estado para un crédito de cinco mil 250 millones de pesos incluye el proyecto de inversión por un monto total de 61 millones 680 mil pesos para obras en los municipios de Chapala e Ixtlahuacán de los Membrillos.

De acuerdo al decreto enviado por el ejecutivo estatal que propuso Alfaro Ramírez, detalla el requerimiento de inversión publica para Plantas de Tratamientos de Aguas Residuales (PTAR´S) con una inversión total aproximada de 2, 647.9 millones de pesos para poder sanear las aguas en el estado.

El financiamiento solicitado considera en el punto seis la aplicación de un poco más de 61 millones de pesos para la construcción e interconexión de la planta de tratamiento PTAR para las poblaciones de Atequiza – Atotonilquillo.

El objetivo es que las poblaciones de Atotonilquillo,  la comunidad de Presa Corona y Atequiza traten el total de sus aguas residuales. 

La propuesta de decreto para endeudamiento fue enviada al Congreso el 15 de febrero y este miércoles pasará a comisiones.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.