Con eventos busca Cruz Roja Chapala comprar ambulancia.

0

Con un Torneo de Golf, Thrillers y otros eventos,  la benemérita Cruz Roja Chapala tienen como finalidad recaudar fondos para comprar una unidad y seguir prestando servicios de emergencia en la región.

Cruz Roja Chapala pretende adquirir una moderna unidad que estará equipada para dar atención en emergencias y puedan llegar en las mejores condiciones posibles al Hospital, para ello ha emprendido acciones para recaudar fondos para la compra de la necesaría unidad.

Con un torneo de Golf que se desarrollará el próximo jueves en San Nicolas de Ibarra , en el cual se espera amplía participación de locales y extranjeros, es una de las acciones que han detonado para conseguir los necesarios fondos.

Yolanda Martinez presidenta del Consejo Directivo de Cruz Roja dijo que la unidad que se pretende comprar tiene un valor de un millon 200 mil pesos y gracias a estos eventos, se espera llegar a la meta y así poder cubrir la demanda en servicios que tiene la institución.

Cruz Roja Chapala cuenta con 4 ambulancias, de las cuales solo una funciona en óptimas condiciones, las otras tres tienen más de 25 años de servicio y una más que se encuentra en cálidad de prestamo de la Cruz Roja Estatal.

Esperan poder adquirir la nueva ambulancia para regresar la unidad prestada y no interrumpir los servicios que prestan a cerca de cinco municipios de la región.

Para donaciones y ayuda los interesados pueden contactarlos en @CruzRojaDelegaciónChapala.

 

AUDIO:

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.