Concluye Chapala entrega de apoyos a comerciantes de locatarios en mercados.

0

El Gobierno de Chapala concluyó con la entrega de apoyos directos de una bolsa general de Un Millón de Pesos del programa de la Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural que estuvo dirigido a locatarios de los mercados municipales en Chapala y Atotonilquillo.

De la bolsa general de un millón de pesos, hoy se entregaron 21 cheques a locatarios del mercado municipal de Atotonilquillo.

Estos apoyos tienen como objetivo que los locatarios inviertan en productos para la reactivación económica de sus negocios.

Durante su recorrido para supervisar la entrega de los cheques, el presidente municipal ,Moisés Alejandro Anaya Aguilar, señaló que este apoyo es con cero deuda para los locatarios de los dos mercados en el municipio. Indicó que estos apoyos se lograron durante la visita del Secretario de Desarrollo Rural a la inauguración del mercado de Chapala, se logró una bolsa de un millón de pesos de recursos para apoyar a las y los comerciantes en esta situación de contingencia.

La primer parte de entrega de apoyos se realizo el pasado 09 de Octubre con la entrega de 47 apoyos a igual numero de locatarios del mercado de Chapala.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.