El Gobierno Municipal de Ixtlahuacán de los Membrillos informó este jueves que tres personas han sido detenidas por su posible implicación de varios delitos cometidos a obreros y empleados en comunidades como Poncitlán, El Rodeo, Atequiza , Atotonilquillo, entre otras comunidades de la región.

A través de un breve comunicado, la comuna informó que la detención se logró cuando la Policía Municipal intercepto a una camioneta Dodge Nitro SXT color blanco en la carretera Santa Rosa – La Barca en dicho municipio, en la que viajaban a bordo Juan “N” de 24 años, Cesar “N” de 19 años y Diego “N” de 18 años.

Foto: Comunicado de detención.

Cabe señalar que los robos atribuibles a estos sujetos superan los mas de 30, ya que desde el miércoles pasado a través de redes sociales se comenzó a circular denuncias de ciudadanos que habrían sido despojados de sus pertenecías en paradas de autobuses por medio de amenazas y con un arma de fuego.

Los robos habrían ocurrido cuando las victimas acudían a paradas de camión a esperar para dirigirse a sus trabajos.

Autoridades invitaron a los afectados a denunciar ante el Ministerio Público y acudir a identificarlos para que los sujetos respondan por sus actos.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.