Construcción de oficina en Atotonilquillo de la CFE, con doce años de atraso.

0

Doce años de atraso tiene la construcción de oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Atotonilquillo.

De acuerdo con documentos en poder de LA VOZ DE LA RIBERA, las oficinas de la CFE que se ubicarían a un costado del mercado municipal en Atotonilquillo y tuvieron que ejecutarse durante el 2008, mismo que a doce años de su planeación no tiene más que el perímetro enmallado.

En sesión ordinaria de trabajo, el pleno de regidores del Ayuntamiento de Chapala, el 01 de julio del 2008, en el punto 5 del orden del día, diez regidores de los once presentes aprobaron la donación de un terreno de 416 metros cuadrados a la Comisión Federal de Electricidad para la construcción de una agencia comercial.

Durante la sesión para otorgar el terreno en donación los cuatro regidores residentes de Atotonilquillo: Ramiro Razo Castellanos, María de Jesús Gómez Hernández, Modesto Hernández López y Rubén Baltazar Alvarado mostraron su aprobación para entregar el terreno sin condicionar la temporalidad para llevar a cabo la obra o en su defecto el terreno regrese a propiedad del Gobierno Municipal como sí lo señaló en ese entonces el regidor del PAN, Jaime Nicolás Padilla Ramos.

El contrato de donación se formalizo el 13 de Octubre del 2008 y dentro del cuerpo de su escrito en la Fracción III de La Donataria menciona “a efecto de construir en el predio mencionado una agencia la cual se denominará Agencia Atotonilquillo” cosa que no ha sucedido.

Este medio superviso el terreno donado a la CFE, pudo constatar que solo se encuentra un tejaban en malas condiciones y maleza.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.