Da CEN del PAN revés a negativa de alianzas en Jalisco.

0

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) dio a conocer a través de un documento enviado esta mañana al Cómite Directivo Estatal del PAN la anulación de la negativa de los blanquiazules en Jalisco para participar en alianzas en el proceso electoral del 2018.

De acuerdo con esta misiva se instruye a Miguel Angel Martínez Espinoza e entablar alianzas en municipios de Jalisco con otros partidos.

Se exhorta al presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Jalisco a que de manera expedita convoque a la Comisión Permanente Estatal y al Consejo Estatal a efecto de conocer nuevamente del tema relacionado con la autorización a la Comisión Permanente Estatal de suscribir convenios de asociación electoral con otros partidos en elecciones locales“, se puede leer en el documento.

Tras esta decisión se abre la puerta a la alianza de este partido con el Partido Movimiento Ciudadano (MC)  y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), en los comicios para presidente municipal en el 2018.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.