Declina Juan de Dios García a Diputación local; se queda como coordinador Distrital.

0

El Coordinador Estatal de la campaña presidencial para Jóse Antonio Meade, Salvador Rizo Castelo, anuncio que Juan de Dios García, regidor del tricolor en Chapala, declinó continuar con sus aspiraciones a una diputación local para mejor trabajar en favor de su partido en la próxima contienda electoral.

Según menciona el comunicado, el político habría hecho un análisis profundo que le permitió llegar a la conclusión de que lo más conveniente para el tricolor, era detener la aspiración a la diputación local, para mejor trabajar desde el distrito 17 por un proyecto de nación.

“muy convencido por este proyecto, la verdad traemos un proyecto de Nación. Estamos muy convencidos que vamos a ganar, muchas gracias”, afirmó Juan de Dios Garcia Velasco.

El Coordinador Estatal de la campaña presidencial de Jose Antonio Meade, Salvador Rico aseguró que lo más importante en estos momentos es cuidar la institución, por encima de cualquier interés individual.

Minutos más tarde Tomás Figueroa felicito a Juan de Dios García por su nueva encomienda como coordinador de campaña en el distrito 17 . Agrego que el estado necesita “ responsabilidad y sensibilidad con una visión a largo plazo“.

Sobre quien sustituirá a Juan de Dios Garcia en la postulación a la Diputación Local del Distrito 17 por el PRI, el instituto político no ha emitido comunicado.

Sin embargo, cabe hacer mención que la salida de Juan de Dios García a la Diputación Local fue adelantada por un diario de la ZMG y desmentida días después por el ahora coordinador distrital. En la misma publicación se adelantaba la postulación de Tomas Figueroa a dicha Diputación Local por el Distrito 17.

 

Video:

VIDEO COMPLETO SALVADOR RIZO.

 

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.