Delegan a Favio Castellanos funciones para unir a Morena Jalisco.

0

Durante su visita a Jalisco, el presidente naciona de Morena, Mario Delgado, dio a conocer que Favio Castellanos fue designado por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) como Delegado en funciones de Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Jalisco, quien tendrá la función de convocar a todos los morenistas del estado a tener un ejercicio de unidad y organización con miras al proceso de ratificación de mandato.

“Tenemos que demostrar de manera contundente el apoyo del pueblo de Jalisco a nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador y para lograrlo, nos tenemos que poner de acuerdo todos los que estamos aquí; sin ninguna diferencia, sin ninguna división, sin ningún sectarismo, porque todos unidos podemos lograr que nuestro movimiento avance. Y por eso, vamos a arrancar hoy también aquí la conformación de comités para la Defensa de la Cuarta Transformación”, finalizó el lider morenista.

Por su parte Favio Maldonado informó que será prioridad la afiliación y conformación de 3 mil secciónales electorales  en el estado.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.