Desmantela Fiscalía General laboratorios clandestinos en Atotonilquillo, el Rodeo y Chapala.

0

Se presume fabricaban metanfetaminas, hay cuatro detenidos.

 

EL Fiscal General del Estado, Eduardo Almaguer dio a conocer la localización y desmantelamiento de inmuebles que eran utilizados para la producción de drogas sintéticas, ubicados en Chapala , el Rodeo y  Atotonilquillo.

 

Afirmaron que le localización de de estos narcolaboratorios se dio gracias a una denuncia anónima donde se hacia referencia que en las poblaciones antes mencionadas se encontraban personas armadas y con actitud sospechosa. Fue el 22 de Febrero, cuando elementos de la Fuerza Unica, implementaron operativos de recorrido y vigilancia.

 

En Chapala se localizó un campamento improvisado en el fraccionamiento “las Brisas“, donde encontraron contenedores, y costales con sustancias para la elaboración de droga.

 

Ya en Atotonilquillo en el predio conocido como “Las Trojes“, a las orillas del Rio Santiago, se aseguraron tambos, residuos de sosa cáustica, gasolina, así como químicos para la elaboración de drogas.

 

En la población de “El Rodeo“, se logró detener a cuatro presuntos implicados de nombres : Carlos “N“, Faustino “N“, Cristian “N“ y Sabas “N“. 

 

A los cuatro detenidos se les aseguro 14 envoltorios que contenían a su interior polvo blanco, 60 cápsulas con sustancias granuladas, 11 bolsitas tipo Ziploc, conteniendo en su interior una sustancia granulada, así como 8 mas, 7 con polvo blanco y una con sustancia granulada.

 

Así mismo se aseguro una camioneta Ford 350 con redilas, de color gris, cargada con bidones y costales con la leyenda “sosa“, los cuales son utilizados para realizar droga sintética. 

 

Los detenidos, materiales y vehículos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Publico para su investigación, informo la Fiscalía.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.