Después de 9 años regreso el triatlón en Chapala.

0

Con una nutrida participación de atletas y a 9 años de su ultima edición el Triatlón Chapala logro convocar a atletas de Jalisco, Ciudad de México, Michoacán, Durango, Zacatecas, Estado de México y Guanajuato.

 

El pasado Domingo 22 de Octubre se realizo de nueva cuenta el emblemático Triatlón Chapala, después de  nueve años esta competencia logro reunir mas de 300 atletas de buen nivel.

En esta competencia participaron atletas de estados de Jalisco, Ciudad de México, Michoacán, Durango, Zacatecas, Estado de México y Guanajuato; este evento fue avalado por la Federación Mexicana de Triatlón.

En la justa deportiva los primeros lugares fueron para David Mendoza con un tiempo de ejecución de 56 minutos en la categoría Sprint Elite. En esa misma categoría en la rama femenil Ana Huerta se llevo el primer lugar con un tiempo de una hora con 13 minutos.

Horacio Adame Flores con el numero 120 y un tiempo de ejecución de dos horas con seis minutos se llevo el primer sitio en categoría Olímpico.

En Infantil B fue Sergio Gael Dávalos con el numero 43 y un tiempo de 42 minutos logro llevarse el primer lugar.

Para la categoría Infantil C fue el atleta con el numero 57 que portó Diego Armando Ramírez resulto vencedor con un tiempo de 35 minutos con 43 segundos.

En Relevos Olímpicos “Los Cannibales“ se llevaron la presea con un tiempo de dos horas con 16 minutos.

El director de este evento Alejandro Ochoa expreso su agradecimiento por la respuesta de los atletas, buscaran que en el 2018 este triatlón aparezca como fecha oficial.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.