Destacan baja de incidencia delictiva en Ixtlahuacàn de los Membrillos.

0

Sus indicadores en incidencia delictiva son uno de los mejores a los demás municipios de la ZMG en robos a negocios, personas, vehículos, motocicleta, homicidios y lesiones dolosas.

Durante el mes de marzo, el municipio de Ixtlahuacàn de los Membrillos y Juanacatlán registraron las dos tasas de incidencia delictiva más baja de todos los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

En comparación con el resto de los municipios metropolitanos, Ixtlahuacàn de los Membrillos se ubicó con la menor tasa en robos a negocios, personas, vehículos, motocicleta, homicidios y lesiones dolosas. 

En Marzo, el 78% de los 11 mil 145 delitos registrados durante el mes en Jalisco se registraron en la Zona Metropolitana de Guadalajara. 

Tan solo Guadalajara abrió 3 mil 582 carpetas de investigación, lo que lo coloca como el municipio con mayor incidencia, seguido por Zapopan con 2 mil 076 y por Tlaquepaque en tercer lugar con 1 mil 046 carpetas de investigación.

En cuanto a tasa delictiva por municipio, Guadalajara tuvo la mayor cantidad de registros por cada diez mil habitantes con 1.4, mientras que Juanacatlán con 0.4 e Ixtlahuacàn de los Membrillos con 0.5. 

En los municipios fuera de la ZMG, Puerto Vallarta tuvo la mayor cantidad de registros por cada diez mil habitantes con 0.9, le sigue Autlán de Navarro con 0.75 , en tercer sitio Tala y Ameca con una incidencia de 0.72, en cuarto lugar Chapala con una tasa de 0.7, mientras que Ocotlán con apenas el 0.4 observó la menor incidencia relativa a los diez municipios observados fuera de la ZMG.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.