Detienen a dos presuntos extorsionadores en Chapala.

0

Aproximadamente a las 6:30 de la tarde se informó de la  detención de una mujer y un masculino investigados por su probable participación en el delito de extorsión en Chapala.

Una mujer de 26 años de edad y un masculino de 52 años, ambos de la Zona Metropolitana de Guadalajara, fueron asegurados en las inmediaciones de Chapala Haciendas, momentos después de que al parecer recibieron un vehículo producto de una extorsión.

La movilización de los gendarmes municipales fue realizada en atención a una denuncia efectuada por la víctima, quien señaló que había sido  extorsionado vía telefonica y exigido su vehiculo  Pick Up a cambio de no hacerle daño.

La víctima solicitó ayuda a elementos policiacos municipales, quienes realizaron un operativo en este municipio, el cual dio como resultado la detención de estos individuos.

Los detenidos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal; sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.