Detienen a dos sujetos por robo a mano armada en Jocotepec.

0

Los sujetos habrían sustraido dos grúas de la empresa GYSA a mano armada en su base de Jocotepec.

 

Fueron detenidos dos sujetos por haber robado a mano armada dos grujas de la empresa GYSA, el atraco de las grúas ocurrió el pasado 31 de diciembre, aproximadamente a las 23:30 mientras las grúas se encontraban en un predio en Jocotepec.

 

Al darse cuenta los propietarios del atraco, de inmediato y gracias al sistema GPS con las que cuentan las unidades, se pudo rastrear su ubicación para que GYSA y autoridades municipales de dos municipio iniciaran un operativo.

 

El dispositivo de seguridad se produjo gracias a la intervención de la tecnología de geolocalizaciòn instaladas en las unidades, ubicando una de las unidades en la población de San Miguel (municipio de Tlajomulco de Zuñiga) y otra mas en Jocotepec, las policías municipales lograron capturar a dos sujetos, quienes ademas tenían en su poder dos retroescavadoras y dos grúas.

 

Fuentes policiacas informaron que uno de los detenidos es del municipio del Salto y uno mas de Tlajomulco, pero se sospecha que en el atraco habrían participado cerca de 8 personas.

 

Las dos personas fueron puestas a disposición del Juzgado de Oralidad y Control de Chapala quien dicto legal su detención. 

Hasta el momento Fiscalía del Estado se encuentra con las indagatorias del acto delictivo.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.