Detienen a Alejandro “N“ presunto asesino de un joven futbolista en Chapala

0

Elementos de la comisaria de seguridad pública de Chapala detuvo a Alejandro “N”, quien es señalado como responsable de  asesinar a un joven futblista el pasado 25 de agosto sobre la calle Ramón Corona en la Zona centro de la alcaldía de Chapala.

La detención se realizó tras una revisión de rutina de elementos motorizados adscritos al cuerpo de seguridad de Chapala.

De acuerdo con un comunicado, el jueves aproximadamente a las 14:20 horas los elementos en una unidad motorizada realizaba vigilancia de rutina al percatarse de un masculino quien portaba un arma de fuego, al realizarle la revisión se le encontró un arma y 6 volsas de plástico con gránulos cristalinos. Tras su interrogatorio el sujeto indetificado como Alejanro “N“ confesó haber cometido el homicidio del jóven futbolista Gustavo Rios asesinado de tres impactos de bala el pasado 26 de agosto.

Tras la detención de Alejandro “N“ fue puesto a disposición de la Fiscalia del Estado para la intregación de la investigación correspondiente. Con el detenido fue puesto a disposición también un arma de fuego color negra calibre .380, un cargador, 8 cartuchos útiles y los gránulos cristalinos.

 

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.