Detienen en Chapala a dos sujetos por robo a vehículo; uno de ellos menor de edad.

0

El pasado 24 de Julio  personal policial del municipio de Chapala logró la detención de dos personas del sexo masculino por robo a vehículo.

De acuerdo a versiones policiales, el 24 de julio aproximadamente a las 6 horas reciben el reporte de un posible robo en la colonia Riberas del Pilar, ya que el propietario de un vehículo de la marca Nissan Altima escucho ruidos en las afueras de su domicilio y al asomarse se percato que dos sujetos trataban de robar su vehículo, motivo por el cual llamo al numero de emergencia de la Policía Municipal.

Con este reporte, la policía municipal desplego un operativo para ubicar el automotor que los sujetos habían sustraído momentos antes en la colonia Riberas del Pilar, en dicho operativo tuvieron a la vista el automotor reportado en la zona de Ajijic, realizando la detención de dos sujetos, un masculino de nombre José “N“ y otro masculino menor de edad.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Jalisco para su investigación y deslinde de responsabilidad en este u otros casos.

De acuerdo a fuentes policiacas se tienen reportes de varios robos a vehículo, sobre todo de la marca Nissan en el Municipio, por lo que no descartan estos sujetos podrían estar involucrados en mas robos a vehículos.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.