DIF Poncitlán ofrece cursos de computación y educativas sin costo.

0

El manejo de equipo de computo es hoy indispensable y por ende uno de los cursos con más demanda, por ello el municipio de Poncitlán abrió la convocatoria para que niños, niñas y adolescentes accedan a capacitación de computación, actividades recreativas y educativas en un espacio seguro sin costo.

El Gobierno Municipal de Poncitlán informó que gracias a un convenio celebrado entre el municipio y el Sistema Estatal del Departamento Integral de la Familia podrán ofrecer talleres gratuitos a niños, niñas y adolescentes bajo el  programa “Juntos por los derechos de los niñas, niños y adolescentes de la ribera“.

Con este programa buscán brindar cursos básicos acorde a su edad y otorgar herramientas para que los menores conozcan, defiendan y lleven a cabo la aplicación de sus derechos.

En esta primera etapa del programa, informaron que tienen programado beneficiar a 100 menores y se contempla su arranque a mediados de Octubre en las instalaciones del DIF Mezcala, ubicadas en Santuario #07, en la comunidad de Mezcala de Asunción.

Para mayores informes de requisitos, centros y horarios, favor de comunicarse al 391 392 0271.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.