Dona Granja San Agustín 500 kgs de carne al Sistema DIF Chapala.

0

Este miércoles el Sistema DIF Chapala recibió un donativo de 500 kilos de carne por parte de la empresa Mi Granja San Agustín, acción con la que se espera beneficiar a cerca de 500 personas.

La carne será destinada en despensas a 500 personas que se encuentran empadronadas en el programa “Jalisco Sin Hambre“ y para una casa hogar ubicada en la comunidad de Ajijic.

Durante un acto simbólico, el presidente municipal de Chapala, Moisés Alejandro Anaya, agradeció a Gabriel Vallmen representante de la Granja San Agustín por el donativo.

Foto: 500 despensas serán entregadas a beneficiarios de “Jalisco Sin Hambre“

Por su parte Gabriel Vallmen, expreso que Chapala es el tercer municipio que recibe este tipo de donativos con producto cárnico, como una colaboración a la población vulnerable ante los estragos de la pandemia.

El producto donado corresponde a 500 kilos de carne que representa una inversión cercana a los 70 mil pesos. Además de Chapala, los municipios de Tala y Tlajomulco de Zúñiga han recibido la misma cantidad de producto.

Por su parte la presidenta del Sistema DIF Chapala, Lesli Noemi González Ochoa, dio a conocer que con el producto donado se realizarán paquetes de despensa con jitomate, cebolla, un kilo de harina, 4 paquetes de carne y sandía para entregar a 500 beneficiarios de todo el municipio.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.