Donan Familia Alcantar terreno para pozo.

0

Alvaro Alcanzar y Alberto Alcantar, donaron al Municipio de Chapala, un lote de 200 metros aproximadamente para la excavación de un pozo que  beneficiará a las colonias de San Judítas, Lomas Cuatas, Barrio de Guadalupe, Hacienda la Labor, Electricistas y el Ceinjure.

Javier Degollado Gonzalez, presidente Municipal de Chapala, manifestó que esta donación fue con el propósito de que el agua potable llegue a las áreas cercanas a la salida de la cabecera municipal, ya que era una necesidad expuesta a su administración, debido a que el pozo actual dota agua en muy mala calidad amarillosa.

Por su parte, Felipe Perez Robles, administrador de SIMAPA Chapala incluyo el punto de acuerdo para informar al pleno del Cabildo la donación pura y llana de este predio a favor del municipio, con la salvedad de que sea utilizada únicamente para la perforación del pozo de agua.

Alberto Alcantar en su intervención ante el pleno del Ayuntamiento expreso, “cuando fui alcalde debido a la necesidad que tenían esos barrios se perforo ese pozo, que nos dio bastante agua, desgraciadamente nos dio un color turbio, pero no estaba en nuestras manos saber que color iba a salir. Para la familia alcanzar es muy grato que hayan encontrado agua en nuestro predio y decirles cuenten con ese terreno, para que se perfore ese pozo y le pedimos a dios que se encuentre mucha agua y de buena calidad“.

Con esta aprobación por mayoría del Cabildo de Chapala se estará en condiciones de sustituir el pozo numero 9.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.