Durante fin de semana aplican 951 revisiones de alcoholimetría en la Ribera de Chapala.

0

La Secretaría de Movilidad (SEMOV) a través del Operativo Salvando Vidas realizó 951 pruebas de alcoholimetria. Durante este fin de semana la dependencia estatal reforzo el operativo con la instalación de dos puntos de revision sobre carretera a Jocotepec y otro mas en Carretera a Chapala.

Con la finalidad de salvaguardar la vida de los conductores y evitar el registro de accidentes que puedan poner en peligro la integridad de otros ciudadanos, la Policía Vial de la SEMOV reforzaron el operativo sobre la Ribera de Chapala este fin de semana.

De las pruebas realizadas, 18 vehículos fueron detenidos, 16 folios levantados y 70 personas por debajo de la norma en total.

En el punto de revisión instalado sobre carretera a Jocotepec, se realizaron 381 pruebas con resultados de 8 vehículos detenidos, 9 folios levantados y 45 sujetos por debajo de la norma.

En el punto carretero de Carretera a Chapala, sobre el punto conocido como “Ojo de Agua“, se realizaron 570 pruebas, 25 por debajo de la norma, 10 vehículos detenidos y 7 folios levantados.

La Secretaría de Movilidad hace un llamado a la ciudadanía en general de no conducir bajo los efectos, ya que habrá cero tolerancia y hace una invitación a disfrutar de los destinos turísticos de manera segura

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.