Eduardo Cervantes entrega la rehabilitación de calle Morelos.

0

Mejorar la movilidad, la conectividad y dignificar la comunidad de los ixtlahuaquenses es el objetivo principal de la rehabilitación que se llevó a cabo en la calle Morelos, que este martes fue entregada a los vecinos por el Alcalde Eduardo Cervantes Aguilar.

Hace un tiempo yo caminaba por estas calles y dentro del mi mente estaba que si algún día llegara a ser presidente, esta calle tendría que transformarla. Era un poco complicado caminar por aquí por las condiciones que se encontraba……Hoy vengo a entregarles una calle digna, que ustedes se merecen” detalló el Primer Edil.

 

“esta calle es muy reducida, no cómo hubiéramos querido dejar como en otros lados con jardines amplias”, explicó Eduardo Cervantes a la vez que invito a los vecinos a no estacionar su vehículos sobre las  recién rehabilitadas.

Sobre la obra, autoridades detallaron que se invirtieron un poco mas de 3.5 mdp donde se realizaron la intervención de 874 metros cuadrados de empedrado en concreto hidráulico, cambio de lineas hidrosanitarias, machuelos y baquetas, del tramo que va de calle Cuauhtémoc a20 de Noviembre, contemplado en el Plan de Rehabilitación de Vialidades.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.