EDUARDO CERVANTES GESTIONA REHABILITACIÓN DE CARRETERA A CHAPALA

0

El Dr. Eduardo Cervantes, Presidente Municipal de Ixtlahuacán de los Membrillos, confirmó que las gestiones realizadas por este municipio en relación a la rehabilitación del tramo carretero Chapala – Santa Rosa ya han surtido efecto.

De acuerdo a lo informado por el Dr. Cervantes, será dentro de pocos días cuando se puedan activar los trabajos de reparación de los tramos comprendidos entre el poblado de Cedros y hasta Santa Rosa (ingreso fraccionamiento Huerta Vieja). 

“Es prioritario para la población de la Ribera de Chapala que esta carretera esté en perfecto estado en su totalidad sobre todo ante la llegada de la temporada de lluvias”, afirmo.

La gestión se realizo en el centro SCT Jalisco, ante el delegado Lic. Bernardo Gutierrez Navarro, quien se comprometió a realizar en breve los trabajos de mejoramiento en vista de la próxima apertura del macrolibramiento (Zapotlanejo – Carretera a Chapala).

Por su parte el Municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos, a través de su alcalde se comprometió a reforestar ese tramo carretero.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.