El presidente municipal de Ixtlahuacán de los Membrillos, Eduardo Cervantes Aguilar, destacó que durante la administración que él encabeza se han logrado importantes avances en infraestructura, rendición de cuentas y transparencia.

En su mensaje con motivo de la inauguración de la Avenida Hidalgo-Benito Juárez en Atequiza, el funcionario municipal dijo que "veníamos a transformar, y hoy cuando veo el entorno de este ingreso de Atequiza …y lo que es la calle Benito Juárez transformada y digna como lo merecen, les puedo decir valió la pena”.

Durante la entrega de una de las vialidades más importantes de Atequiza, Eduardo Cervantes reconoció a su equipo de trabajo y a los regidores que lo acompañaron en su gestión.

Cabe recordar que apenas el 09 de agosto entregó la terminación de la calle Hidalgo a su cruce con carretera Santa Rosa – La Barca, evento donde adelantó que al final de su administración estará interviniendo la calle Morelos en Atequiza.

Foto: Rehabilitación de calles en Atequiza.

Foto: Rehabilitación de calles en Atequiza.

 

EL DATO:

La rehabilitación de la calle Hidalgo – Benito Juárez tuvo una inversión de 9 millones 947 mil 690 pesos en la que se aplicó concreto hidráulico MR-45 de 22 centímetros de espesor en 1 mil 120 m2, machuelos tipo L, banquetas, cambio de alumbrado público y sustitución de líneas hidrosanitarias.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.