Ejecutarán 25 obras prioritarias en Ixtlahuacán de los Membrillos.

0

El Gobierno Municipal de Ixtlahuacán de los Membrillo en conjunto con la Secretaria de Infraestructura y Obra Pública del Estado esperan ejecutar 25 obras en distitntos puntos del municipio con una inversión de poco más de 65 millones de pesos.

Los recursos serán destinados para la rehabilitación o intervención de 17 vialidades; 6 escuelas y 2 centros de salud en comunidades de Ixtlahuacán de los Membrillos.
 

De acuerdo a la SIOP se intervendrá en concreto estampado la Calle Aldama (de calle Independencia hasta calle 16 de Septiembre), junto con acciones de agua potable, alcantarillado, banquetas, peatonalización, señalamiento.

En Atequiza se interviene la Calle Hidalgo (de López Mateos hasta 15 de Enero) la intervención será en concreto hidráulico y se realizarán acciones de agua potable, drenaje sanitario, balizamiento, alumbrado público, peatonalización y banquetas.

En la localidad de Luis García se contempla intervenir la Calle López Cotilla (de Darío Briones hasta Luis Morales), se intervendrá con concreto zampeado y se realizarán acciones para abasto de agua potable, drenaje sanitario, banquetas, peatonalización y señalamiento.

La ejecución de obras se realizará en varias etapas para no entorpecer la cotidaniedad de los hábitantes de dicho municipio.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.