El ex candidato presidencial Gabriel Quadri visito Ajijic.

0

El ex candidato presidencial Gabriel Quadri  realizo una visita a la comunidad de Ajijic este viernes 26 de agosto donde participo en una serie de eventos.

El ex candidato presidencial estuvo el día de ayer en la población de Ajijic como parte del panel de invitados para la realización de un estudio profundo de la problemática del Lago de Chapala, dichos estudios son realizados en conjunto por la Universidad de Guadalajara (UdeG) y el Colegio de Mexico (COLMEX).

Dentro de las actividades Gabriel Quadri se dio un momento para observar el Lago de Chapala y algunas de las impresiones fueron: “Lago de Chapala, se ha retirado mas de 100 metros de su antigua ribera. Proceso a largo plazo de extinción?”.

“Viaje relámpago a invitación de la UdeG y Colmex. Selva baja caducifolia al fondo de la cuenta del Lago de Chapala“, escribió el político en su cuenta oficial de twitter.

Cabe señalara que el ex candidato presidencial es uno de los invitados como panel de expertos, a este panel acudirán personalidades como el Cónsul general de Canada en Guadalajara, Francis Uy; entre otras personalidades. Los resultados de los trabajos realizados por estos paneles se espera tengan resultados a finalizar el año.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.