El pasado viernes, el presidente municipal de Poncitlán, Arturo Israel Ascencio Gomez, hizo entrega de la glosa del segundo informe de gobierno en una ceremonia realizada en el auditorio municipal.

En punto de las 6 de la tarde, dio inicio la Sesión Solemne de Cabildo en un salón contiguo al auditorio municipal para después dirigirse a la población en el auditorio municipal.

Previo al informe la presidenta del organismo DIF Poncitlan, Cristina Sanchez Sanchez, hizo un recuento de lo que el organismo a su cargo ha realizado durante este segundo año de su gestión.

Arturo Israel Ascencio señaló que a la vuelta de este segundo año uno de sus objetivos ha sido la obra pública e infraestructura, finanzas sanas, además de buscar mejorar la calidad crediticia del municipio con el pago de deuda pública y acuerdos con CONAGUA para que el municipio no aparezca como entidad morosa.

Recordó que hace dos años al iniciar su mandato se comprometió un gobierno responsable, ordenado y humano en donde se le diera cauce, solución y rumbo a los desafíos que se presentaron a lo largo del camino.

Precisó que este informe es un documento abierto al análisis crítico y constructivo que permita ofrecer certeza sobre el camino recorrido y reajustar las políticas de desempeño para buscar acciones de bienestar para las y los poncitlenses.

Añadió que, mediante este informe de gobierno, se entrega un documento que incluye los avances de la puesta en marcha de las acciones y políticas públicas del gobierno municipal, abierto al análisis crítico-constructivo. 

El profe como es conocido en su comunidad precisó que en este período se han impulsado fuertes inversiones al sector educativo y atención a la salud.

Agradeció a los representantes de los diversos niveles de gobierno presentes, así como a quienes forman parte de organizaciones que han apoyado a los poncitlenses.

Adelantó que en este tercer año de su administración estará concentrado en fortalecer los programas e incentivar la participación y privilegiar la concertación ciudadana a fin de pasar de promesas y compromisos a políticas de gobierno.

«¡Presidente, presidente,!», gritó la multitud al terminar de escuchar a Arturo Israel Ascencio.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.