El transporte público seguirá prestando servicio.

0

Pese a estar en fase 2 por el coronavirus se prorrogaron las restricciones en el transporte público en la región.

 

Como parte de las medidas para enfrentar al coronavirus, el Gobierno del Estado y la SCT prorrogaron la suspensión los servicios terrestres de media y larga distancia.

De acuerdo a empleados de las rutas Cienega de 2a y Auto Transportes Chapala hasta este martes no tenían indicaciones de parar o suspender actividades.

En la línea de Cienega de 2a que presta servicio a Poblaciones de la carretera Guadalajara – La Barca – Guadalajara y tienen su base en Central Camionera, explicaron que solo se redujeron corridas, en vez de salir cada 20 minutos se movieron a cada 30 minutos.

De la misma línea, pero que su base es la Antigua Central Camionera dijeron no tener complicaciones restrictivas por el Covid-19 y seguirían prestando con normalidad su servicio de la ruta Guadalajara – Atotonilquillo – Guadalajara.

Sobre el servicio de Autotransporte Chapala, la línea explico que solo el fin de semana tuvieron algunas suspensiones que se normalizaron este lunes y no hay indicaciones de suspensiones o retrasos.

Para mayor información puedes comunicarte a Cienega de 2a tel.36 00 01 07 y 36 00 02 35, linea Autotransporte Chapala 800 727 2727 y 33 36 19 47 77.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.