Empleados de Elektra Chapala olvidan motocicleta en la calle.

0

La motocicleta que podría ser de la tienda de electrodomésticos, fue enviada a seguridad publica para ser reclamada por su propietario..

 

La noche de este miércoles un ciudadano encontró una motocicleta nueva en la banqueta de la avenida Madero de la ciudad de Chapala, esta motocicleta podría ser de la tienda Elektra, ya que esa área es usada por la tienda para exhibir sus productos. 

 

Fue aproximadamente a las 10 de la noche, cuando Rogelio Ochoa al ir caminando por la avenida Madero se percato que en la banqueta se encontraba una motocicleta aun con sus forros de exhibición, por lo que decidió indagar mas y se percato que la motocicleta podría ser de la tienda Elektra que se encuentra al frente del hallazgo.

 

Rogelio Ochoa narra que al percatarse de la motocicleta asistió a la tienda de electrodomésticos sin recibir respuesta, por lo que decidió llamar a Seguridad Publica para que fueran ellos quienes retiraran la Motocicleta y posteriormente hicieran la entrega al propietario de la misma.

 

Hasta el cierre de esta edición, la motocicleta aun se encontraba en las instalaciones de Seguridad Publica esperando ser reclamada por su propietario.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.