Encuentran cadáver embolsado en Chapala.

0

Un cadáver al parecer de un hombre fue localizado en el interior de bolsas negras amarradas en el libramiento Chapala – Ajijic. El occiso aun está en calidad de desconocido.

 

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:10 horas del 30 de Diciembre sobre el libramiento Chapala – Ajijic, en las cercanías de la estación de Bomberos de ese municipio.

 

El hallazgo lo hizo una persona que pasaba por el camino, quien de inmediato reportó los hechos a la Policía Municipal.

 

Las bolsas se encontraban a un costado del camino que conduce al cerro, un área intransitable y de difícil acceso.

 

Agentes de la Policía Municipal arribaron al lugar, donde encontraron un cuerpo al parecer de un masculino que estaba envuelto en bolsas negras una cobija, golpes en su anatomía corporal y presencia de heridas por arma blanca.

 

El cuerpo es de un sujeto de aproximadamente 30 años, con una altura de 1.75 mts y contaba con una evolución cadavérica de aproximadamente 8 horas a la hora de su hallazgo.

 

La zona fue resguardada por agentes de la Policía Municipal y después agentes de la Fiscalía del Estado comenzaron con las primeras indagatorias para investigar los hechos. 

 

Hasta el momento el ahora occiso está en calidad de desconocido.

 

Personal del Servicio Médico Forense de Guadalajara (Semefo) que trasladó el cuerpo a sus instalaciones donde le fue practicada la necropsia de ley para determinar la causa de muerte.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.