Enrique Alfaro pide a municipios endurecer medidas contra centros nocturnos.

0

El Gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, en un mensaje transimitido por sus redes sociales esta noche hizo una actualización a las medidas que ha adoptado el estado para combatir la propagación del COVID19.

Durante su mensaje el ejecutivo estatal dirigió parte de su mensaje a la situación de los centros nocturnos y los municipios del estado.

Alfaro Ramírez pidió a los alcaldes endurecer medidas sanitarias de supervisión contra antros y centros nocturnos, ya que a su parecer en estos lugares se han relajado las medidas contra el coronavirus. 

a los presidentes municipales les pido con toda claridad que vuelvan a aplicarse a fondo la vigilancia de los protocolos de seguridad de las distintas actividades económicas de nuestro estado….. las reglas son para cumplirse y confío en que las autoridades municipales van a hacer valer este principio“.

El  gobernador señaló que de acuerdo a numeros de contagios en las ultimas semanas, el 40 por ciento corresponde a la población de entre 15 y 34 años de edad.

Para finalizar, Alfaro Ramírez advirtió que si los casos no disminuyen, se tendrá que activar el botón que cerraría a todas las actividades no esenciales.

 

VIDEO:

Mensaje de Enrique Alfaro

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.