Enrique Alfaro se compromete a reparar carreteras al visitar Poncitlán.

0

La rehabilitación del tramo Chapala – Mezcala, una “necesidad sentida”.

A rehabilitar las carreteras, como la de Chapala – Mezcala, la cual viene a ser “una necesidad sentida”, fue el compromiso asumido por Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco durante su visita por el municipio de Poncitlán.

Como parte del diálogo que sostuvo con miembros de  comunidades de la Ribera de Poncitlán, el mandatario estuvo acompañado del presidente municipal, Luis Nuñez López, quién le planteo la necesidad de rehabilitar tramos carreteros como la Chapala – Mezcala al ser un centro turístico, otro más como la de San Pedro Itzicán que a decir del edíl poncitlense “parece de empedrado“; la carretera El Zapote – Santa María la Joya, la cuál será intervenida con máquinaria del programa a toda máquina; entre otras víalidades.

Durante su mensaje, el titular del ejecutivo estatal, Enrique Alfaro Ramírez, se comprometio a etiquetar 10 millones de pesos para rehabilitar la carretera Mezcala – Chapala.

“este año tuvimos que darle una arreglada por encimita, pero tenemos que arreglar a fondo la carretera, no solamente el tramo de Poncitlán, de Chapala hasta Mezcala, es mi compromiso”, acentuó.

Agregó finalmente que los otros tramos carreteros serán considerados dentro del presupuesto del proximo año como parte de la inversión carretera que ejecuta su administración en todo el estado.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.