Entrega Alcalde Luis Núñez obras de rehabilitación en calle Colima y arranca construcción de canchas deportivas, por 2.5 mdp.

0

Este sabado pasado, el Presidente Municipal de Poncitlán, Luis Núñez López inauguró las obras de rehabilitación de la calle Colima, ubicada en la cabecera municipal.

Entre los trabajos realizados para la calle Colima se encuentra la construcción de banquetas de concreto, 1,060 metros cuadrados de pavimentación y drenaje, esto con una inversión de un millón 866 mil 976 pesos

Además se llevó a cabo el arranque de la construcción de canchas de usos multiples en la colonia libertad, ubicada en cabecera municipal.

En esta obra se anuncio la inversión de 686 mil 507 pesos con una cancha de Voleibol, de Basquebol y de Futbol equipadas.

En su intervención el edil poncitlense Luis Núñez, explico que esta obra es buena para los niños y jóvenes que no contaban con un espacio deportivo dentro de la colonia Libertad. Añadio que buscarán recursos para hacer un área de esparcimiento con asadores y bancas con la idea de que las familias convivan en espacios públicos.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.