Entrega Ayuntamiento de Ixtlahuacán de los Membrillos tinacos y cisternas.

0

Un total de 35 familias que habitan en la comunidad de El Rodeo, recibieron este miércoles tinacos y cisternas, con la finalidad de mejorar las condiciones de sus viviendas y a la vez, su calidad de vida.

 Esta entrega, que fue la segunda que se realiza en una semana, fue posible gracias al convenio de colaboración entre el Gobierno de Ixtlahuacán de los Membrillos y la Congregación Mariana Trinitaria, que hasta el momento ha beneficiado a más de 250 familias.

Foto: Familia beneficiada en El Rodeo.

Foto: Familia beneficiada en El Rodeo.

El presidente municipal, Eduardo Cervantes Aguilar, entregó de manera simbólica los apoyos a las familias beneficiadas.

La adquisición de materiales se lleva a cabo de manera tripartita, por parte de la Congregación Mariana Trinitaria, la comunidad y el gobierno municipal, adquiriéndolo el apoyo a bajo costo y de calidad.

 Durante esta entrega, se otorgaron 28 tinacos con capacidad de mil cien litros, 4 tinacos con capacidad de 2 500 litros, un tinaco con capacidad de 450 litros y un tinaco con capacidad de 600 litros.

La comuna, informó que, con la firma del convenio de colaboración, interesados en adquirir material para producción con subsidio pueden acudir a la oficina de Promoción Económica para ser inscritos y les sea explicado el tipo de material al que pueden acceder.

Los subsidios para esta entrega de tinacos y cisterna fue desde los $529 pesos (450 litros) y hasta los $1, 938 pesos (2,500 litros).

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.