Entrega Eduardo Cervantes Libramiento en comunidad de “El Rodeo“.

0

Con una inversión de 06 millones 694 mil 576 pesos, el presidente municipal de Ixtlahuacán de los Membrillos, Eduardo Cervantes Aguilar, entregó el Libramiento de la comunidad de El Rodeo“ el cual consta de 2 mil 873 metros cuadrados de concreto hidraulico.

La obra en beneficio de más de 2 mil habitantes de esa comunidad, ayudará a descongestionar al evitar el tráfico de vehículos pesados y de largo itinerario.

Acompañado por regidores y miembros de la comunidad beneficiada, Eduardo Cervantes, mencionó que esta es la tercera y última etapa de este libramiento para evitar que vehículos de carga pesada circulen por las calles de la comunidad.

Para continuar las obras en proceso, pese al nulo apoyo de la federación, esperán seguir invirtiendo en obra pública con recursos propios, añadió.

Cervantes Aguilar informó que esperán un año 2021 dificíl, sin embargo se preparan con ejercer los recursos públicos “con contro en gasto“, al referirse que no se gasta en gasto corriente y en nómina pesada.

Para finalizar el edil ixtlahuaquense informó que estarán interviniendo calles tanto en El Rodeo, como en otras comunidades que se han programado antes de concluir el año.

 

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.