El alcalde de Chapala, Moisés Alejandro Anaya Aguilar, entregó este martes la rehabilitación de la cancha del emblemático parque de Chapala “La Cristiania”, inmueble enclavado en el centro turístico de esta ciudad.

Auténtica alfombra verde de césped con sistema de riego para garantizar de forma permanente el estado óptimo de la superficie de juego, es la que disfrutarán equipos de la competitiva liga que data de 1939, en la que participan actualmente 120 escuadras distribuidas equitativamente en cuatro fuerzas.

Acompañado de deportistas del municipio y autoridades municipales, el presidente municipal, Moisés Anaya, se dirigió a la población para agradecer la confianza en su administración y afirmar que, a pesar del resultado negativo en la elección pasada, no fue impedimento para dejar de trabajar hasta el último minuto y entregar obras.

hoy me da mucho gusto, no tienen idea de cómo me siento de poder ver una cancha rehabilitada. Como antecedente en el 2011 que fue su construcción no había tenido ninguna rehabilitación y nos propusimos rehabilitar los espacios públicos y más los deportivos, y cumplimos”, señaló el edil.

Anaya Aguilar, se dirigió a sus colaboradores a quienes agradeció su acompañamiento durante los tres años de su gestión y que logró consolidar a pesar de las duras circunstancias.

Foto: Cancha rehabilitada en parque La Cristiania.

La obra se ejecuto con recursos del programa FISE año 2021 con un monto de inversión de 1 millón 500 mil pesos, con una superficie total de 1500 mts2, con trabajos en mejoramiento de la base, construcción de canaletas y rejillas laterales, cambio de pasto sintético, cambio de la reja perimetral, constricción de protecciones en portería y malla balonera.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.