Entregan 73 escrituras a habitantes de 2 colonias de Poncitlán.

0

Poncitlán, Jalisco.- El presidente municipal, Juan Carlos Montes, entregó 73 escrituras, cartas de liberación e inscripciónes al registro público de la propiedad a igual número de familias de 2 colonias y comunidades del municipio de Poncitlán.

En un evento realizado en el Centro Cultural Metropolitano “Dr. Ramon Vargas Gutierrez“,  donde estuvo acompañado por la delegada de la Procurauduria de Desarrollo Urbano, Arq. Lisste Silva Beltran y de funcionarios municipales,  Juan Carlos Montes comentó que luego de varios años de espera, hoy las familias tienen certeza en su patrimonio.

El alcalde indicó que la entrega de los documentos es un gran logro, producto del trabajo coordinado con la PRODEUR y de las familias que con perseverancia y dedicación esperaron respuesta a su añeja demanda.

Frente a los beneficiados, Juan Carlos Montes enfatizó que su administración terminará en unos días con trabajo y con resultados para responder a las aspiraciones de la población.

El delegada de la Prodeur, Arq. Lisete Silva Beltran, explicó que este es un acto con el cual se acredita la propiedad legal de un bien, se da certidumbre jurídica de la tenencia de la tierra y se brinda protección al patrimonio familiar. Con estos titulos los propietarios podrán acceder a créditos y poder vender, si así lo deciden.

Las familias beneficiadas de Poncitlán son de las colonias Lomas del Paraiso y Tepetates.

Video:

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.