Entregan apoyos a adultos mayores y personas con discapacidad para transporte público de Chapala

0

El presidente municipal de Chapala, Moisés Alejandro Anaya Aguilar, presidió la entrega de “Mi Pasaje“, con el fin de facilitar la movilidad de aproximadamente 365 personas con discapacidad y adultos mayores de 65 años, que radican en el municipio.

Al entregar los apoyos, el edil destacó que este esquema de apoyo es el cumplimiento de un compromiso asumido en favor de las personas con discapacidad y de la tercera edad.

El evento conto con la presencia del Sub Secretario de Gestión Integral y Recursos y Programas Sociales, Ramòn Demetrio Guerero Martínez, quién en su intervención anuncio que el próximo año el municipio podría acceder a un mayor numero de beneficiarios.

Añadio, que el apoyo consiste en al entrega de 365 boletos cada 6 meses para adultos mayores o personas con alguna discapacidad, lo que representa dos boletos por día para uso en el transporte público que cubre rutas internas en el municipio. Así mismo adelanto que en próximos días se entregará a estudiantes beneficiarios 200 boletos por semestre para uso de transporte público interno.

El acto se tuvo este Lunes en el Centro Cultural Antigua Presidencia, donde también estuvieron, Miguel Angel Pulido Arciniega, Jefe de Vinculación Regional; Humberto Becerra Rios, Director de Desarrollo Social del Municipio de Chapala; la Director del DIF Chapala, Lesly Noemi González Ochoa, entre otras personalidades.   

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.