Con el objetivo de atender necesidades de los grupos prioritarios, en los llamados ejes transversales para la protección de los derechos sociales, esta mañana el presidente municipal de Chapala, Moisés Alejandro Anaya Aguilar y la presidenta del DIF Municipal, Ing. Mariana Villanueva Ochoa, entregaron apoyos del “Proyecto 10” en la comunidad de Atotonilquillo.

El proyecto 10 es parte del nuevo esquema y visión implementada por la Secretaría del Sistema de Asistencia Social, y el sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, cuyo personal, con el DIF municipal de Chapala, entregaron 3 auxiliares auditivos, 9 colchones, 4 bases para cama, 7 estufas, 3 kits de medicamentos, 26 despensas y 2 kits de pañales.

Para la entrega de estos apoyos asistenciales se invirtió de más de 72 mil pesos, con el objetivo de cubrir las necesidades esenciales para mejorar la calidad de vida de las personas.

Foto: Autoridades municipales y beneficiarios del programa "Proyecto 10"

Al evento asistieron, además, la regidora, Prof. Alicia Carranza Rentería y la presidenta del Sistema DIF municipal, Mtra. Lesly Noemi González Ochoa.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.