Entregan equipos para micoempresarios en Ixtlahuacan de los Membrillos.

0

Con la presencia del presidente Municipal, Eduardo Cervantes y la Secretaria de Desarrollo Economico entregó equipos de cómputo a micro empresas participantes en la Convocatoria que está enfocada al fortalecimiento de los contribuyentes del Régimen de Incorporación Fiscal.

La entrega de los equipos fue realizada por el delegado de la Secretaria de Desarrollo Economico, Lic. Jose Alfredo Martinez Davalos y el primer edil de Ixtlahuacan de los Membrillos, Eduardo Cervantes Aguilar en la sede del palacio municipal.

El funcionario de la SEDECO explicó que en el Inadem existen convocatorias para diferentes tipos de negocios y recordó que en el municipio se instalo una Dirección de Promoción Económica para promover la inversión en el municipio de Ixtlahuacan de los Membrillos, para que los empresarios y microempresarios encuentren instrumentos de ayuda para fortalecer sus negocios.

 

Eduardo Cervantes Aguilar, dijo que una de las bondades del equipo que se les entregó les permitirá hacer crecer su negocio porque consta del equipo de cómputo que tiene un software instalado que les facilitará llevar a cabo la contabilidad, ser un punto de venta, además de otras aplicaciones que les facilitará el manejo de sus negocios.

En esta primer etapa se entregaron 66 equipos, y se entregaran otros 54 el día 5 de julio, por lo que explico el funcionario municipal encargado de la Dirección Económica que aun existe espacio para que microempresarios puedan acceder al beneficio de adquirir uno de los 54 equipos aun disponibles.

 

Agregó que la convocatoria del Inadem, consiste en fortalecer a las micro empresas, por lo que el equipo les permite obtener las herramientas tecnológicas, para el manejo administrativo de su negocio.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.