Entregan recursos para proyectos de migrantes en Ixtlahuacàn de los Membrillos.

0

Más de trescientos mil pesos en ganado entregó el Gobierno Municipal de Ixtlahuacàn de los Membrillos, dentro del programa 3×1 para Migrantes beneficiando 19 proyectos productivos de paisanos.

 

Eduardo Cervantes Aguilar, Presidente municipal explicó que los proyectos son avalados por un subcomité que integra la Secretaría de Economía (SE), Sedesol  y el Instituto Nacional de la Economía Social (INAES).

 

La Secretaría de Relaciones Exteriores les emite un certificado para que Sedesol, a través del programa 3×1 para Migrantes (toma de nota), el objetivo es evitar que más mexicanos emigren a los Estados Unidos.

 

El programa comienza cuando un monto que juntan a través del “Grupo de Migrantes” y esperan a la convocatoria anual, el Gobierno Federal por medio de Sedesol invierte el 50 por ciento del proyecto productivo, de esta manera es como se opera el programa a favor de los mexicanos.

 

En esta ocasión fueron 19 beneficiados, aportando 25 mil pesos  y dando un total de carga bobina de hasta 33 mil pesos, esto depende el peso de cada animal que se adquirió.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.