Equipan a Policía de Chapala.

0

Con el fin de tener una Policía Municipal más equipada, el Gobierno Municipal de Chapala adquirió una patrulla  Dodge RAM modelo 2017 y cuatro motocicletas Honda 250.

La inversión para la adquisición de estos vehículos fue de $1.5 Millones de Pesos otorgados por el Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG), informó el Comisario de Seguridad Publica Municipal, Adán Domínguez León.

Además, se adquirieron 50 aros aprehensores y se tiene programado la compra de 200 juegos de uniformes con el recurso federal.

Esta patrulla se suma a las 8 que se han adquirido en la presente administración, además de radios de comunicación, así como armamento en buenas condiciones y suficientes para cualquier tipo de evento, informo Domínguez León.

el armamento esta en buenas condiciones y suficientes, contamos con armas en banco para un evento especial“ expreso el funcionario municipal.

De FORTASEG el municipio accedió a una bolsa de 10 MDP y 2 MDP que el municipio aporta, dichos recursos han sido empleados en capacitación, adquisición de vehículos, equipamiento y la construcción de un edificio propio sede de la Comisaria Municipal de Seguridad Publica.

El  Comisario Municipal agrego que dicha corporación esta en espera para poder acceder en este mismo año a una bolsa concursable de FORTASEG, dicho recurso ronda entre 1.5 y 2 MDP, esto por haber cumplido en tiempo y forma con los objetivos trazados en el programa, el cual se ejercería en adquisición de equipo para la corporación.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.