Es falsa la encuesta que muestra al candidato morenista como favorito en Poncitlán.

0

En la imagen difundida a través de la cuenta oficial en Facebook del candidato a la presidencia municipal de Poncitlán, Leonel González Navarro , que  indica que la presunta encuesta fue publicada el pasado 27 de abril y citan como fuentes a “Massive Caller” es falsa.

Según la publicación el candidato morenista encabezaría las preferencias electorales con un 29% de la intención del voto,  en segundo lugar el abanderado de Movimiento Ciudadano con 23% y en tercera posición el candidato del PRI con 17% de las preferencias.

Las publicaciones circulan en el marco de las elecciones intermedias que se celebrarán el 06 de junio, para elegir presidente municipal, además de diputados locales y federales.

Al contactar al representante de la empresa “Massive Caller“ con sede en la ciudad de Monterrey, nos hicieron saber que es falsa.

Foto: Foto tomada del portal de Massive Caller

En abril pasado, la fecha que aparece en las publicaciones difundidas, Massive Caller solamente se publico encuestas de municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

En la imagen difundida también citan la página massivecaller.com de la encuestadora, donde reúnen distintas encuestas realizadas en México. Allí tampoco se encontró un resultado similar. 

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.