Escasea gasolina Premium en la Ribera de Chapala.

0

Chapala, Jal.- Al realizar un recorrido por diferentes gasolineras de Chapala e Ixtlahuacan de los Membrillos la mañana de este martes se constato que la gasolina Premium ha comenzado a escasear.

En primera instancia en dos gasolineras de Chapala solo se nos dijo por los despachadores que solo había gasolina “verde“, al cuestionar por la “roja“ o sea premium, el despachador comento que tenían varios días sin ese tipo de combustible, la razón la desconocia.

Nos trasladamos a la gasolinera ubicada en el ingreso principal de Ixtlahuacan de los Membrillos, pedimos de nueva cuenta gasolina premium o “roja“, a lo que nos fue referido que no había, la causa de nueva cuenta el despachador desconocia la razón externó.

Ya mas tarde en la población de Atotonilquillo acudimos a la estación de servicio para pedir gasolina premium, la respuesta fue similar “no hay“, de nueva cuenta el despachador nos refirió desconocer cuando tendrán de ese tipo de combustible.

Mientras tanto Pemex indicio que sus ventas aumentaron un 5.7% y admitió retraso con entregas de su combustible Premium, agrego que el consumo ha ido en crecimiento hasta tocar su máximo de 10.8 millones de litros consumidos, de acuerdo al cifras del sistema de información energética. 

Sobre el desabasto de estaciones de servicio en Jalisco, Pemex aun no emite algún comunicado oficial.  

 

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.