Estados Unidos emite alerta de viaje para Ocotlán y La Barca.

0

El Departamento de Estado norteamericano actualizó su alerta de viaje para México, en la cual advierte a los ciudadanos de ese país del riesgo de viajar a ciertas partes del territorio mexicano.

La actualización emitida, que sustituye la alerta de viaje del 8 de diciembre de 2016, implica modificaciones a las restricciones respecto a viajes y condiciones de seguridad en algunos estados como Baja California, Baja California Sur, Chiapas, Colima, Guerrero, Quintana Roo , Veracruz y Jalisco.

En el documento del Departamento de Estado alerto a sus ciudadanos para aplazar los viajes no esenciales a áreas colindantes de los estados de Michoacán y Zacatecas debido a la inestabilidad continua, agrego que su personal en México esta autorizado a usar la autopista federal para viajar a la ciudad de México, sin embargo advirtió, que no podrán detenerse en ciudades como Ocotlán y La Barca.

Para conocer la alerta completa: https://travel.state.gov/content/passports/en/alertswarnings/mexico-travel-warning.html

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.