Exhibirán a exfuncionarios que demandaron al Ayuntamiento de Chapala.

0

Moisés Alejandro Anaya Aguilar, primer edil de Chapala reiteró que analizan hacer publico los nombres de los exfuncionarios que demandaron al Ayuntamiento de Chapala por lo que considero “un abuso“.

Anaya Aguilar recalco que han detectado que un considerable numero de exfuncionarios “falseo“ información en el escrito de la demanda laboral, ante ello, buscan una estrategia jurídica para defender los inetereses de la comuna.

Adelanto que ya sostuvo una charla vía telefonica con el expresidente municipal, Javier Degollado, charla en la que se habría comprometido a colaborar para defender a la comuna ante el tribunal.

El munícipe dijo que en caso que la comuna no se defendiera, le costaría cerca de 8 millones de pesos.

Por su parte el sindico municipal, Isaac Trejo Gracián, entrevistado por medios locales, expreso que se han acercado exfuncionarios para llegar a un acuerdo extrajudicial. Con ello, buscarían que la carga laboral del departamento jurídico disminuya.

Trejo Gracián dijo esperar que poco a poco los exfuncionarios acudan a llegar a un acuerdo y desistan de sus pretenciones jurídicas por bien de las finanzas del municipio.

Sobre si se publicará el nombre de los exfuncionarios que demandaron, el sindico expreso que estarán analizando para no entorpecer el proceso legal de cada una de las demandas.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.