Fundación Alégrate Chapala entrega comidas calientes y apoyos por contingencia.

0

Ante la contingencia que se vive por el Coronavirus, la Fundación Alégrate Chapala A.C, comenzó la entrega de apoyos a personas en situación de vulnerabilidad. 

La idea es que personas que la están pasando mal por esta contingencia del municipio de Chapala que no cuentan con un ingreso suficiente en los próximos días de cuarentena tengan lo necesario para subsistir a la pandemia. 

La fundación ha otorgado 650 despensas que contienen 8 productos básicos, estos productos se han adquirido en una abarrotera de Atotonilquillo para dar liquidez a negocios locales.

Otra acción de la Fundación Alégrate Chapala A.C. es el apoyo en el otorgamiento de comidas calientes de martes a jueves en la comunidad de Ajijic y la colocación de un centro de acopio en la calle Francisco I. Madero numero 236 en Chapala.

La inversión para estos programas provienen de la iniciativa privada y la donación al 100% de su salario de los regidores Alejandro Aguirre Curiel y Lilia Alvarado.

Foto: Despensas entregada con sueldo de regidores.

Por ultimo, voluntarios de la fundación hicieron un llamado para que la población se sume a apoyar a personas sin ingresos en esta contingencia y en caso de identificar una persona con necesidad alimentaria comunicarse al teléfono 33 13 37 79 24.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.