Gana el Sí en consulta pública por ciclovía en Ajijic.

0

Luego de la propuesta para la terminación de la cilcovía en el tramo de Ajijic, el Gobierno Municipal de Chapala decidió realizar una consulta publica este domingo, consulta abierta a ciudadanos de Ajijic sobre el “Si“ o el “No“ para la realización de esta obra.

El Gobierno municipal instaló una mesa de votación fija en la plaza principal y una itinerante con la intención de que la mayoría de la gente participara, en la mesa itinerante de acuerdo a los organizadores esta acudió al área donde será ejecutada la obra.

En total se registro una participación de 608 personas que ejercieron su derecho a opinar; por el “Si“ registro 531 votos, mientras que para el “No“ fueron apenas 62, por lo que representa el 89 % del total que emitieron su votación por el Si.

En su mensaje el edil Chapaleense, Javier Degollado González,  dijo que es una obra que va a mejorar la imagen urbana de Ajijic, ya que el área a intervenir es el ingreso de esa población, afirmo que la red hidrosanitaria se encontraba dañada, las banqueta inaccesibles, por lo que esta obra resolverá el problema peatonal con banquetas incluyentes, expreso.

Con los resultados de  esta consulta publica, el edil dijo que la obra se ejecutara tal y como se había propuesto.

Cabe señalar que la organización y vigilancia del proceso estuvo en manos del mismo Gobierno Municipal de Chapala.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.