Gana Roth´s Ingenieria licitación de carretera Chapala – Jocotepec.

0

Roth´s Ingeniería y Representaciones S.A. de C.V. resultó ganador de la licitación por la carretera Chapala – Jocotepec, proyecto que contempla una inversión cercana a los $82. 84 millones de. La rehabilitación y conservación de esta carretera es de 1790 días naturales.

La SIOP informó que con fecha 25 de junio del 2019 se dio el fallo  en el Concurso Público Internacional No. SIOP-E-ICAR_OB-LP-044-2019, para el otorgamiento de la contratación de obra pública de construcción y conservación hasta el 31 de mayo del 2024 de la carretera “Chapala – Jocotepec” en la región Sureste del Estado.

Roth´s Ingenierías y Representaciones, S.A de C.V inicia su actividad en el país bajo la escritura pública número 3,629 en el año 2007, y dentro de su objetivo social se encuentra la prestación se asesoría técnica y operacional de desarrollo de ingeniería básica y de detalle, compra, inspección y expedición, programación y control de construcción civil – estructural, entre otras.

La ejecución de esta obra se realiza con el crédito contratado por el Gobierno del Estado y se pretende invertir 82.84 millones de pesos para la construcción de un camino Tipo C de esta carretera estatal.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.