Garantizan liquidez y orden a nueva administración en Ixtlahuacán de los Membrillos.

0

Francisco Cano | La Voz de la Ribera

A fin de que la próxima administración tenga suficiencia de recursos y operatividad, ya se toman las medidas necesarias para garantizar un presupuesto para la gestión que entrará en funciones el 01 de octubre de este año, así lo dio a conocer el presidente municipal de Ixtlahuacán de los Membrillos, Eduardo Cervantes Aguilar.

Eduardo Cervantes Aguilar resaltó los resultados en materia de transparencia y en las cuentas públicas aprobadas por la Auditoria Superior del Estado de Jalisco (ASEJ) que se ha mantenido durante su gestión, pero también recalco que como un acto de responsabilidad está ejecutando algunos ajustes para asegurar que el inicio del próximo trienio se cuente con los recursos necesario para servicios municipales, así como el pago de la nómina y de otros rubros importantes.

De ahí que antes de que concluya la presente Administración Municipal, habrán cubierto el pago de aguinaldo correspondiente a toda la plantilla laboral y disminución de personal de confianza para que la próxima administración se enfoque en impulsar al municipio.

Le voy a entregar como yo quisiera que a mí me hubieran entregado (…) Ya comenzamos con la entrega – recepción, se ha entregado información para que se planee una administración fuerte”.

El primer edil agrego que se dejarán recursos para los meses de octubre, noviembre y diciembre de este 2021, lo que le permitirá al nuevo Gobierno contar con recursos para prácticamente todos los rubros y de esta manera, no detener el quehacer y los compromisos de la gestión municipal.

No sólo se prevé dejar liquidez y orden a la próxima administración, sino que Eduardo Cervantes abundo que están por adquirir patrullas, automotores para uso de servicios generales y camiones de basura, lo que permitirá que Ixtlahuacán de los Membrillos no se estanque en la prestación de servicios.

Para finalizar, Cervantes Aguilar, agregó que otro rubro importante es el de inversión pública, por lo que esperan dejar recursos para que en lo que resta del año se ejecute obra pública.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.