Generación de la normal de Atequiza 1965-1971 celebró su 50 Aniversario

0

Los integrantes de la generación 1965-1971 de la Escuela Normal Rural Miguel Hidalgo en Atequiza celebraron el cincuentenario de su graduación rindiéndole homenaje a su Alma Mater y sus maestros la mañana de este martes.

Asistieron alrededor de 40 docentes de los 90 graduados en 1971, 27 de los cuales ya fallecieron, maestros a los que se les recordó por sus compañeros de generación con un minuto de silencio.

Durante la ceremonia se realizó la develación de la placa de reconocimiento a la institución y la entrega de dos bancas conmemorativas, de parte de la generación 1965-1971 General Lázaro Cárdenas.

Al recordar a sus maestros y la satisfacción de ser formadores de generaciones de Mexicanos, los profesores recordaron a sus formadores al Prof. Serafin Gil Barajas quien recibió un reconocimiento en manos de su hijo y el Maestro Martin de la Torre Vega quien recordó un mural en honor al General Lázaro Cárdenas que fue destruido.

Los maestros acudieron de estados como Tamaulipas, Michoacán, Sinaloa, Baja California, entre otros estados, quienes esperan volver a dentro de 10 años para seguir rindiendo tributo a su alma mater.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.